
La verdad es que cualquier persona involucrada en su negocio puede no estar disponible en cualquier momento. Alguien podría enfermarse, tener que atender a un ser querido que está enfermo o tener una emergencia financiera que lo aleje del trabajo por un día, una semana o más. ¡Esto te incluye a ti, propietario de pequeñas empresa! ¡Aquí hay un plan práctico sobre cómo mantener las cosas en marcha!
1. Haga que cada empleado haga listas de las cosas que hace que nadie tmás hace y que le entregue la lista a usted. Haga lo mismo por usted mismo. Comparta con los demás como sea necesario.
2. Haga instrucciones que incluye paso a paso, o videos instructivos, y descargue los manuales necesarios para los trabajos.
3. Haga una lista de recursos de otros dueños de negocios o profesionales que puedan ayudarlo a usted o a sus empleados en el momento que lo necesiten.
4. Haga una lista de los profesionales que utiliza, como su CPA, su banquero, su abogado y su comercializador.
5. Realice capacitación cruzada, haga que sus empleados se entrenen uno al otro de las cosas que hacen mientras no están en estado de emergencia.
6. Tenga una Carta de Poder duradero para que alguien pueda mantener las cosas funcionando si usted está ausente.
7. Tenga un testamento válido en Texas para decidir qué sucede con su negocio cuando fallezca