La firma de abogados de Kalish ha estado sirviendo a clientes de derecho de familia desde 1984.
El divorcio puede ser un momento muy difícil, tanto económico como emocional. Nuestros abogados de divorcio y de derecho de familia tienen experiencia en negociaciones, convenios y divorcios de colaboración. Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en juicios de familias frente a jueces y jurados. Cada uno de nuestros abogados de divorcio tiene varios años de experiencia en la corte de familia en el condado de Montgomery, el condado de Harris, el condado de Walker y los condados circundantes y varios años de experiencia en las
audiencias judiciales y los juicios de ley familiar.
LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA USTED: Los abogados de Kalish Law tienen la experiencia, la capacidad y el deseo de responder a usted y su caso como una situación individual. Aunque todos los casos de divorcio tienen algún elemento en común, cada caso es diferente. En algunos casos, puede ser mejor resolver fuera de los tribunales, mientras que en otros casos deben ser llevados a juicio. Los abogados de Kalish Law trabajarán con usted para ayudarle a determinar qué estrategia es mejor para usted.
Contrario a lo que muchos piensan, los abogados no esperan que venga a una consulta sabiendo exactamente lo que quiere hacer. Los abogados de divorcios y derecho de familia son asesores y están ahí para asesorarle y le guiarán a través de todo el proceso. Si el divorcio es una posibilidad, puede ser muy útil hablar con un abogado para asesorarle antes de que esté listo para presentar su caso. Planear con anticipación puede ayudarle a sentirse más en control de su propia vida, y le puede ayudar a tomar mejores decisiones financieras y emocionales. Los abogados de Kalish Law son expertos en ayudar a los clientes a analizar sus opciones y tomar
decisiones informadas acerca de la separación, el divorcio y la división de la propiedad comunitaria.
Si usted ha presentado o está a punto de pedir el divorcio, usted y su cónyuge tendrán que saber quién va a pagar las cuentas, y lo que va a hacer con respecto a las visitas de niños y manutención de los hijos, mientras que el divorcio está pendiente. “Las órdenes temporales” son órdenes judiciales que se ocupan de estos temas. Estos son firmados por un juez y se mantendrán en vigor hasta que el divorcio es definitivo, o hasta que haya una nueva orden de la corte.
Los términos de las órdenes temporales pueden ser alcanzados por la negociación entre las partes, un acuerdo de mediación o una audiencia ante el juez, o una combinación de las dos.
Una audiencia en la corte de las órdenes temporales puede ocurrir muy rápidamente después de que se presente la demanda de divorcio. En muchos casos de divorcio, las partes realmente necesitan dirección inmediata sobre qué hacer acerca de estos temas.
Órdenes temporales son órdenes de la corte y al igual que cualquier orden judicial, una persona que los viola es objeto de desacato.
Las órdenes temporales pueden ser un gran alivio para las partes, porque eliminan las conjeturas. Si usted se está preguntando,” ¿Cómo hago para que mi esposo se mude de la casa? ” o “¿quién pagará el pago de la casa o las facturas mientras estoy esperando mi divorcio?” Encontrará su respuesta en su documento de órdenes temporales. Dado que las órdenes dicen a las partes lo que se puede hacer sobre la manutención de menores, y dan detalles de visita, hay una buena posibilidad de que muchos malentendidos pueden evitarse.
En algunos condados de Texas, hay automáticamente ciertas órdenes en vigor desde el momento en que se presenta un caso. Si usted ha sido presentado con una acción de divorcio, es importante que usted esté consciente de lo que puede y no puede hacer (en relación con la propiedad y los niños), para que usted no viole una orden judicial.
En Texas, donde no hay tal cosa como “separación legal”, una orden temporal es lo más parecido a un “acuerdo de separación” que existe.
En la oficina de Kalish Law en The Woodlands, nuestros abogados de divorcio pueden ayudarle a decidir si usted necesita una orden temporal en su divorcio, y le guiarán en sus decisiones sobre el pago de las facturas, la manutención razonable de menores y visitaciones.
Si usted ha sido servido con una citación de divorcio, es importante prestar atención a la fecha de respuesta. Usted tendrá que planear en cómo responder a la demanda, y tendrá que estar seguro de que entiende el proceso de divorcio y tener a alguien a su lado que represente sus intereses. En Law Office Kalish, le explicaremos lo que puede esperar de su divorcio en Texas, y le explicaremos todas las opciones que usted tenga.
Nuestros abogados de derecho de familia en The Woodlands le puede ayudar con la división de bienes en su divorcio. Redactamos escrituras y otros documentos para ayudar a dividir la propiedad que se le otorga en su divorcio y le guiarán en su divorcio mediante los pasos del proceso de principio a fin.
En algunos casos, los clientes encuentran que existen restantes cuestiones de propiedad varios meses o años después de que el divorcio es definitivo. Nuestra oficina de abogados está dispuesto a ayudar a nuestros clientes en el manejo de asuntos sin resolver y completar el papeleo final.
Los abogados de divorcio en Kalish Law Office tienen experiencia en el manejo de los casos de divorcio donde los niños están involucrados, y le pueden ayudar con su preocupación legal sobre la visitación y la custodia durante su divorcio, y en el decreto final.
Para obtener más información sobre cómo nuestros abogados de divorcio y derecho de familia en The Woodlands manejan divorcios de altos activos y los casos de divorcio complicados, así como asuntos de manutención de menores, custodia y asuntos de visitas, por favor pulse en las otras páginas sobre nuestras áreas de práctica.
Si tiene preguntas sobre divorcio y derechos de familia, póngase en contacto con nuestra firma.
Tenemos un abogado y un asistente legal que dominan el español y tienen horas de oficina por la noche disponible.
“Apasionados, Profesionales y Personales. Hacemos la diferencia.” Law Office Kalish ha estado al servicio de las empresas y las familias desde 1984. The Woodlands, Spring, Conroe, Houston, Cypress, Tomball. El condado de Montgomery, condado de Harris, condado de Walker y sus alrededores.
Sabe si puede imponer una demanda de divorcio en Texas si aún no es un ciudadano o un residente legal Estado Unidos?
Si a estado viviendo en Texas regularmente y necesita imponer una demanda de divorcio, es posible que lo esté dudando si no es un ciudadano o residente legal de Estados Unidos. Hoy en día, hay personas que viven en Estados Unidos con Visa de trabajo, Visa de negocio o cual quier otro tipo de visa que necesitan transmitir sus divorcios pero no lo hacen por miedo de que el gobierno no lo permita.
Usted está permitido siempre y cuando cumpla las regulaciones del Estado de residencia. Para imponer una demanda de divorcio tiene que haber vivido en Estados Unidos por 90 días seguidos y en el mismo estado por 6 meses seguidos, esto es la “residencia legal”. Su estado inmigratorio no será revisado en una corte de familia en Texas y las cortes no tienen conexión con el Departamento de Seguridad Nacional. Si usted es alguien que:
- Esta aquí con visa de estudiante o visa de trabajo
- Vive aquí pero se le venció la visa
- Vive aquí pero no está seguro de su estado en inmigración
- Vino ilegalmente
Si uno de estos le aplica a usted, debe saber que tiene el derecho a imponer una demanda de divorcio. Este proceso no lo pondrá en problemas con las autoridades de inmigración. (Excepto en el caso de alguien que tiene una orden de arresto, cualquier contacto que tenga con la corte le puede causar problemas, independientemente si es ciudadano o no).
Una corte de familia en Texas le finalizara la división de sus propiedades y dudas en Estados Unidos. Sin embargo, si no tiene un acuerdo con su marido de las propiedades en otros países las cortes no determinaran la división de propiedades en esos países. Es importante que usted registre su divorcio en su país de residencia legal para evitar cual quier consecuencia con la ley en su país. Revise con un abogado en su propio país para averiguar cuales opciones tiene allá porque las leyes son diferentes en cada país.
En casos que haya niños de por medio, la corte no le va a prevenir los derechos estándar de posesión, sin embargo si existe la posibilidad que usted pueda irse de Estados Unidos y no volver, la corte le puede poner restricciones a su acceso y posesión de sus hijos.
Usted puede imponer la demanda de divorcio si usted esta en Texas y su marido no esta en el mismo estado o en el mismo país siempre y cuando usted haya estado aquí el tiempo requerido. Sin embargo es importante tener en cuenta que las cortes van a requerir que sea “servido legalmente” con el divorcio. A veces esto puede resultar difícil dependiendo de las leyes de cada país y si siguen las reglas de “Hague Convention”
En casos más complicados que requieren que los hijos viajen de un país a otro, y propiedades tienen que ser divididos en Estados Unidos y otros países, usted no necesitara su abogado de familia de Texas. Es posible que se requiera un abogado de familia en su país. Esto puede ayudar a completar todos los trámites sin duda de que algo se quede por fuera y con se finalice todo con confianza que la custodia de sus hijos y división de propiedad este aceptada en su propio país.
Pida una consulta con su abogado de divorcios en Texas para que todas sus preguntas estén resueltas. Recuerde que en muchos casos es posible imponer una demanda de divorcio independiente de su estado inmigratorio. Escoja un abogado que tenga experiencia con casos que involucren varios países.